Imagen del equipo de trabajo El Antojo

¿Quiénes somos?

El cliente es la prioridad, innovación constante, cultura de excelencia, Calidez en el servicio.
Imagen de la Misión

Misión

Satisfacer las necesidades del cliente, trabajando en el mejoramiento continuo y permanente de los colaboradores quienes aportan su mejor esfuerzo para mantener en alto el nombre de la empresa, los procesos internos y los valores institucionales. Ofrecer al consumidor la mejor experiencia de comidas y bebidas en cualquier momento, transformando la vida de nuestros colaboradores y nuestro entorno.
Imagen de la visión

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en Hamburguesas en el Occidente de Bogotá, brindando un excelente servicio, en ambientes agradables, entregando una experiencia diferente a nuestros clientes.

Queremos ser una Marca franquiciable, solida, rentable y con mucha proyección.
imagen de trabajadores de El Antojo

Nuestra gente

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, pero nuestros colaboradores siempre han sido y serán la base, la dedicación, el compromiso y sobre todo el profesionalismo son determinantes para el crecimiento.

Historia 1999 a 2017

El Antojo Hamburguesería inicio operaciones en 1985, fundado por el abuelo de uno de los socios en villa del prado, luego el nieto traslado el restaurante al barrio Villas de Granada en agosto de 1999.

Gracias a nuestros colaboradores y lealtad de nuestros clientes seguimos creciendo como una cadena de comidas rápidas reconocidos por su ambiente, calidez en su servicio y frescura en los productos.